Ruta

Julio Roberto Gómez gerencia el exitoso Colnago CM Team

Publicado

el

Julio Roberto Gómez el hombre que rige los destinos del Colnago CM Team (Foto©ColnagoCM)

Con la experiencia suficiente que lo otorgan más de treinta años en la dirigencia deportiva, Julio Roberto Gómez gerencia el exitoso equipo Colnago CM Team. Conjunto que con sus nóminas femenina y Sub 23 masculina, sigue cultivando grandes talentos del deporte pedal en el ciclismo local e internacional.

Gómez que ha obtenido múltiples reconocimientos por su labor, tanto en la empresa pública como privada, es el hombre que rige los destinos de la escuadra que promulga su consigna de “Hacerlo como nadie”.

Es un proyecto en el que se trabaja un nuevo modelo de ciclismo, con identidad y filosofía, basado en el trabajo en equipo, buscando grandes objetivos, nuestro lema es “Hacerlo como nadie”, la intención es tener un equipo World Team femenino y contar el mejor equipo Sub 23 masculino del mundo”. Dijo el gerente del conjunto que mantiene en Europa, una nómina femenina, junto a los corredores Sub 23.

El equipo que actualmente cuenta en sus filas con una nutrida nómina de corredoras, entre las que sobresalen; Daniela Atehorua, que subió al podio en el Tour de Abu Dabi y la Campeona Nacional Sub 23 de ruta y contrarreloj individual Lina Hernández, sigue dando pasos agigantados hacia la anhelada conformación de una divisa WorldTeam Femenina, netamente colombiana.

Salir de la versión móvil