Ruta

“Hoy hace un año el Team INEOS hizo realidad mi sueño y el de muchos colombianos, ganamos el Tour De Francia” Egan Bernal

Publicado

el

Egan Bernal conmemora un año de obtener su histórico título en el Tour de Francia (Photo©ASO)

Con un motivo mensaje publicado a través de sus redes sociales oficiales, Egan Bernal rememoró el pletórico momento en el que se convirtió en Campeón del Tour de Francia -y recibió el 28 de julio en los Campos Eliseos de París- el primer título para un colombiano en la competencia ciclística más importante del mundo.

El escalador que hizo vibrar a todo un país con tan loable victoria, agradeció el apoyo del Team INEOS y el impulso de la afición colombiana para alcanzar esta victoria memorable que ratifica el poderío, proyección y evolución del ciclismo colombiano.

El misiva escrita por primer colombiano en recibir el ‘Maillot Jaune’ en el podio final del Tour de Francia, dice puntualmente:

Hoy hace un año el Team INEOS hizo realidad mi sueño y el de muchos colombianos. Hace un año ganamos el Tour De Francia y todo Latinoamérica celebraba un triunfo que le había sido tan esquivo pero que se merecía desde hace años. Hace un año demostramos ser el equipo más fuerte.

Lo que nunca imaginamos ese día fue que un año después pudiéramos estar en esta nueva situación y con una pandemia encima. Hay una buena noticia y es que dentro de poco inician las carreras y falta menos tiempo para el inicio de otro Tour de Francia donde iremos con un equipo muy fuerte para de nuevo hacer lo que mejor sabemos hacer y eso es dar pedales, sufrir encima de nuestras bicis e inspirar a millones de personas (especialmente por estos días) que tanto necesitamos algo de esperanza, la misma que todos los ciclistas vemos cada vez que le damos START a cada entrenamiento”. Añadió el zipaquireño.

Gracias de nuevo Team INEOS y Gracias Colombia, Los Quiero Mucho.

Salir de la versión móvil