Por tercer día consecutivo, la corredora ecuatoriana Miryam Nuñez logró mantenerse al comando de la clasificación general de la Vuelta a Colombia Femenina, la escaladora del Liro Sport, habló de la gran dureza de esta penúltima fracción, la forma en que afrontó los ataques de sus contendoras y la gran esperanza que tiene de quedarse con la camiseta de campeona.
La corredora del equipo Liro Sport, confesó que la clave para resistir los múltiples ataques de sus rivales fue afrontar la situación con mesura. “Fue clave la tranquilidad, tratar de no desesperarme. Hoy hubo muchos ataques, simplemente contenta por seguir portando la camiseta de líder y mañana con todo para poder llevármela a casa”.
La corredora ecuatoriana que triunfó en la contrarreloj individual, confía en poder mantener su liderato este miércoles en la jornada final. “Soñar no cuesta nada, esto es día a día y ya pasé un día más, es un día menos y mañana con la bendición de Dios espero llegar a la meta y poder seguir con la camisa de líder”.