Ruta

Flecha Valona anuncia un cartel de estrellas en el que sobresalen Egan Bernal y Miguel Ángel López

Publicado

el

La organización oficial de Flecha Valona, anunció este jueves la presencia de un cúmulo de estrellas para 85ª realización de la gran clásica belga que se cumplirá el próximo miércoles 30 de septiembre y como es habitual, concluirá en el exigente Muro de Huy, luego de recorrer 202 kilómetros desde la partida en Herve.

Entre los confirmados para tomar la partida en esta competencia, se destacan las estrellas colombianas Egan Bernal (INEOS Grenadiers) y Miguel Ángel López (Astana Pro Team), corredores que liderarán a sus respectivas escuadras y buscarán el primer título de un ciclista colombiano en esta prueba. Junto a las figuras estelares del EF Pro Cycling, Rigoberto Urán, Daniel Martínez y Sergio Higuita.

El cartel internacional lo encabeza el bicampeón defensor Julian Alaphilippe, que buscará refrendar un año más su corona frente a corredores de la talla de; el reciente campeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar y hombres con gran protagonismo en la misma, e integrantes del Top 10 de la ronda francesa, entre ellos; Primoz Roglič, Richie Porte, Adam Yates, Mikel Landa y Marc Hirschi. Hombres que garantizan el alto nivel en esta prueba que abre un mes colmado de clásicas.

Salir de la versión móvil