Al término de la cuarta etapa del Giro de Italia este martes, el pedalista colombiano Sebastián Molano habló de la gran dificultad que experimentó en esta fracción, en la que a pesar de hacer grandes esfuerzos no logró conectar junto a su compañero de equipo Fernando Gaviria, para entrar en la definición del vencedor.
El corredor del UAE Team Emirates, habló de la gran dificultad de esta jornada y la dificultad para volver a entrar en el grupo principal. “Sufrimos un poco hoy, tuve una crisis en momento muy complicado de la carrera. Después tratamos de entrar estuvimos muy cerca, pero sabíamos que adelante había dos equipos muy fuertes que tiraban”.
“Arriesgamos mucho en la bajada para poder entrar, descontamos muchísimo tiempo, pero fue muy peligrosa y complicada la etapa de hoy”, agregó el corredor que disputa su segundo Giro de Italia.
El boyacense reveló que ha sido un día para el velocista principal de su equipo Fernando Gaviria y manifestó que esperan por nuevas opciones. “Fernando pasó hoy un mal día. Esperemos que tenga día mejores, estamos aquí para él. Fue un día más de Giro y seguimos día a día”.