Primoz Roglic se mostró satisfecho con el gran trabajo de su equipo en la cuarta etapa del Tour de Francia, que resultó ser determinante para la conducción del grupo en los kilómetros finales y lanzar así, el estelar remate del esloveno, que se apuntó un gran triunfo sobre los principales aspirantes al título de la prueba.
El Campeón Nacional de Ruta esloveno, exaltó la labor de sus compañeros. “De verdad que fue un día muy rápido, bastante duro, pero mis compañeros hicieron de nuevo un gran trabajo. Estuve siempre en una muy buena posición y pude hacer un buen sprint así que muy feliz”.
Roglic manifestó que no es un problema no portar de momento el ‘Maillot Jaune’. “Que Alaphilippe mantenga la amarilla son noticias que tengo que aceptar, pero de verdad no me importa. Fue un buen día, nos mantuvimos a salvo y ganamos. Debemos continuar así”.
El jefe de filas del Jumbo Visma, reveló que se encuentra en buena condición, tras su caída en el Dauphiné. “Desde la segunda etapa hice una prueba y pude ver que estaba listo para empezar y debemos continuar con el equipo haciendo un buen trabajo”.
“Vimos que estoy regresando de la caída del Dauphiné. Puedo correr y cada día me siento mejor. Es bueno correr en bicicleta de nuevo”. Agregó el esloveno que es tercero en la general.