Daniel Arroyave encontró en la línea final de la prueba de fondo en ruta del Campeonato Nacional para la categoría Sub 23, la merecida recompensa al gran protagonismo y entrega ofrecida al público este sábado en el exigente circuito de la capital boyacense.
El corredor del UAE Team Colombia, agradeció el gran trabajo de su equipo. “Gracias a mi equipo, a los patrocinadores, al doctor Juan Uribe, a los entrenadores Gabriel Jaime Vélez y Hernán Darío Muñoz, a todo el staff, a los mecánicos, a la doctora a los chicos. Darle gracias a mi familia, a mi pueblo Yarumal, a todas las personas que me apoyan, a Mauricio Ardila a Julián Muñoz y a todas las personas que me aconsejan mucho”.
“Esta
victoria es para ellos, me preparé muy bien, este llanto es para ellos, estoy muy feliz porque puedo portar la
camiseta de campeón nacional en este 2020. Gracias a Tunja y a las personas
que me animaron”. Dijo el corredor de 19 años que ocupó la séptima casilla en
la contrarreloj individual el pasado jueves.
El antioqueño
que la temporada anterior compitió con los colores del Team Novak de Rumania se
declaró satisfecho con el trabajo realizado. “Me había preparado muy bien,
también me había preparado mucho para la
contrarreloj que me siento muy bien en ella, pero el ciclismo a veces se gana a
veces se pierde, pero siempre se aprende, igual mi compañero Adrián Bustamante
quedó campeón en ella y ayer le dije al doctor Juan Uribe que hoy la camiseta
iba a quedar en el equipo y quedó”.