Ruta

“Estamos todos muy contentos de que Dani haya ganado” Rigoberto Urán

Publicado

el

Rigoberto Urán manifestó su alegría por la victoria de Daniel Martínez a solo dos semanas del inicio del Tour de Francia (Foto©EFProcycling)

Rigoberto Urán fue el encargado de recomendar el fichaje de Daniel Martínez para el EF Procycling en 2018, tal como lo reconoció hoy el CEO de la formación estadounidense, Jonathan Vaughters. Este sábado el antioqueño fue de los mas felices con la victoria de su compañero de escuadra que sumó para el ciclismo colombiano la cuarta corona de campeón del Criterium du Dauphiné.

 “Ha sido una carrera muy dura, especialmente porque ha pasado mucho tiempo desde la última vez que corrimos. He sufrido mucho esta semana mientras trataba de recuperar el ritmo, pero al final creo que para el equipo y para mí ha sido una carrera excelente. Estamos todos muy contentos de que Dani haya ganado” manifestó “Rigo” quien regresó a competencia en el Dauphiné.   

“Estamos yendo bien y ahora solo esperamos que todo vaya muy bien para el Tour. Creo que el equipo puede hacerlo bien allí, todo el mundo ha estado trabajando muy duro y es bueno haber ganado una carrera tan importante antes de ir al Tour” puntualizó el paisa quien apunta a formar en la nómina del EF ProCycling para el próximo 29 de agosto iniciar su séptimo Tour de Francia, carrera en la que fue subcampeón en 2017. 

Salir de la versión móvil