Ruta

El UAE Team Colombia tendrá dos poderosos equipos en la Vuelta al Tolima

Publicado

el

Doce corredores tendrá el UAE Team Colombia desde este jueves en la Vuelta al Tolima (Photo©UAE Team Colombia)

El UAE Team Colombia regresará a competencia este jueves en la Vuelta al Tolima tras mas de seis meses de parálisis del calendario nacional por la pandemia de coronavirus. El equipo colombo-emiratí tendrá en línea de salida dos poderosas nóminas encabezadas por los campeones nacionales de Contrarreloj Individual y Gran Fondo de la categoría Sub23, Adrián Bustamante y Daniel Arroyave.

Tras su buena presentación en el Clásico RCN Virtual los dirigidos por Gabriel Jaime Vélez y Hernán Darío Muñoz estarán retomando el calendario que se detuvo abruptamente en marzo cuando disputaban la Clásica de Rionegro en donde Daniel Arroyave ganó una etapa y fue campeón de la categoría Sub 23.

“Vamos con la esperanza y la ilusión que tiene todo el ciclismo colombiano de regresar a competencia. Desde marzo estábamos esperando el día de volver a competir pues para eso es que nos entrenamos. Le solicitamos a la organización el permiso para inscribir dos equipos pues todos nuestros corredores estaban muy ansiosos por volver a correr y por fortuna no lo dieron así que ya solo esperamos el banderazo de salida para ver de nuevo al UAE Team Colombia rodando por las carreteras del país” afirmó el DT, Gabriel Jaime Vélez.

La Vuelta al Tolima estará iniciando este jueves 8 de octubre con una etapa de 146.6 kilómetros con salida y meta en Ibagué.

Nómina UAE Team Colombia Vuelta al Tolima 2020

Equipo A

Daniel Arroyave

Rafael Pineda

Juan Pablo Restrepo

Roosbelth Rojas

Carlos Ospina

Miguel Ángel Sarmiento

DT: Gabriel Jaime Vélez

Equipo B

Adrián Bustamante

Juan Tito Rendón

Juan Pablo Vallejo

Esteban Toro

Germán Gómez

Marlon Castro

DT: Hernán Darío Muñoz

Con Prensa UAE Team Colombia

Salir de la versión móvil