Ruta

El UAE Team Colombia se suma al ciclismo virtual con el Reto Colnago en Whoosh

Publicado

el

El UAE Team Colombia ingresará este viernes en el mundo del ciclismo virtual en el Reto Colnago que se disputará en la plataforma Whoosh (Foto©UAE Team Colombia)

El UAE Team Colombia estará tomando parte este viernes 1 de Mayo en la Colnago´s Men Challenge (Reto Colnago para la categoría masculina) que se realizará a través de la plataforma digital Whoosh desde las 11:30 de la mañana. 

Debido la pandemia de Covid-19, el ciclismo virtual ha tomado una fuerza inusitada con eventos como el Giro de Italia, Tour de Flandes y Vuelta a Suiza llevándose a cabo en espectaculares competencias digitales con corredores y equipos de la máxima categoría, UCI World Tour.

La plataforma digital Whoosh llega al mundo del ciclismo virtual ofreciendo una espectacular experiencia para los simuladores: Wahoo Kickr, Tackx Neo y Elite Direto X en donde se podrán rodar varias de las rutas y etapas del UAE Tour, más otra gran variedad de recorridos. La plataforma está disponible inicialmente para dispositivos IOS y se puede descargar en www.mywhoosh.com para unirse este viernes al gran evento de Bicicletas Colnago.

Tanto la legendaria fabricante italiana, Colnago, como la plataforma digital Whoosh son patrocinadores de la nueva esperanza del ciclismo colombiano, UAE Team Colombia, equipo que reúne a los mejores talentos de la categoría Sub 23 en nuestro país.

Para descargar la App y más información en: www.mywhoosh.com

Colnago´s Men Challenge

Con la participación del UAE Team Colombia

Emiratos Árabes Unidos (UAE): 8:30 PM 

Colombia: 11:30 AM

Europa (CET): 6:30 PM

Plataforma: Whoosh

Con Prensa UAE Team Colombia 

Salir de la versión móvil