Ruta

“El equipo está muy contento por el trabajo realizado, tres etapas es el resultado del sacrificio” Cristian Muñoz

Publicado

el

Cristian Muñoz destaca el gran trabajo del UAE en el Tour Colombia y anuncia los próximos objetivos de su temporada 2020 (Photo©BettiniPhoto2020)

Cristian Muñoz desempeñó un papel determinante para el UAE Team Emirates en la tercera edición del Tour Colombia. El colombiano que le apunta a debutar en el Giro de Italia en la presente temporada, elogió el gran trabajo de su equipo y entregó algunos detalles de las próximas competencias que enfrentará.

Para el corredor del UAE Team Emirates, la clave del éxito para su equipo ha sido la gran unión para conseguir objetivos comunes. “El equipo está muy contento por el trabajo que se ha realizado, tres etapas es el resultado del sacrificio, del trabajo, de la unión del equipo. Hemos estado muy unidos y ahí está el resultado”.

Muñoz destacó el amplio despliegue físico realizado a lo largo del Tour Colombia. “Lo que hemos hecho estos días en altura todos, personalmente el desgaste que he hecho para perseguir las fugas, esto hace que las piernas están un poco doloridas”.

El gran escalador oriundo de Ventaquemada, anunció los próximos retos de su temporada. “Iremos a correr Coppi e Bartalli, Giro de Sicilia y ya miraremos que viene, Dios quiera todo nos siga saliendo de la mejor manera y estar en la selección de una carrera grande como el Giro de Italia”.

Salir de la versión móvil