Deceuninck Quick Step ganó la segunda jornada de Coppi e Bartali que se disputó este martes en Gatteo, una contrarreloj individual de 13.3 kilómetros en la que el corredor del escuadrón belga Mikkel Honoré asumió el liderato de la prueba.
Tan solo ocho segundos separaron al INEOS Grenadiers del Deceuninck Quick Step que se llevó una gran victoria y de paso ascendió a Mikkel Honoré como nuevo líder. Mientras que el Bora Hansgrohe se quedó con el tercer lugar a 11 segundos.
El segundo lugar del INEOS Grenadiers en esta intensa contrarreloj por equipos, le permitió a los colombianos Brandon Rivera e Iván Sosa hacer un importante ascenso en la clasificación general y ahora se ubican en las casillas nueve y doce respectivamente a ocho y diez segundos respectivamente.
El equipo Continental Colombia Tierra de Atletas-GW, ocupó la casilla 25 en esta cronometro por equipos a diferencia de 1 minuto 28 segundos del conjunto belga, que rodó a una velocidad promedio de 54.9 Km/h.
La segunda jornada de esta prueba se cumplirá este miércoles, con tres ascensiones categorizadas; dos de segunda y una más de primera categoría, desde la partida en Riccione, hasta el arribo en Sogliano al Rubicone luego de recorrer 166 kilómetros.