Arnaud Démare se mostró agradecido con su equipo Groupama FDJ este miércoles, al obtener el cuarto triunfo parcial en el Giro de Italia. El velocista francés que una vez más mostró ser el más fuerte, se impuso al sprint en Rimini y se consolidó como el hombre más veloz de la ‘Corsa Rosa’.
El estelar corredor que sumó catorce triunfos parciales en la actual temporada, exaltó el gran trabajo de sus compañeros de equipo para establecer la conexión sobre Sander Armée que inquietó a los velocistas desde la escapada. “Los jóvenes del equipo han hecho un trabajo enorme para traer de vuelta a Sander Armée”.
“Mis tres hombres líderes me colocaron en una posición perfecta y sentí mucha fuerza en mis piernas para lanzar mi sprint”, agregó el corredor francés de 29 años.
Démare se mostró sorprendido con los resultados que ha conseguido en este Giro. “Al llegar al Giro, no pensé que obtendría cuatro victorias de etapa. ¡Me quito el sombrero ante mis compañeros de equipo!”.