Ruta

Trek Segafredo oficializa la llegada de Vincenzo Nibali en 2020

Publicado

el

Trek Segafredo oficializa la llegada de Vincenzo Nibali a Trek Segafredo durante las próximas dos temporadas (Photo © BettiniPhoto2019)

Pese a que días después de terminado el Giro de Italia, el poseedor del equipo italo-americano Massimo Zanetti había confirmado la llegada del italiano Vincenzo Nibali a Trek Segafredo. En las últimas horas se ha ratificado la llegada del “Tiburón” italiano a la divisa de Zanetti en 2020.

Luego de su paso durante tres temporadas por Bahrain Merida, donde cosechó triunfos importantes como el de Lombardía en 2017, Milán San Remo 2018 y los múltiples podios en Giro de Italia y Vuelta a España. Nibali de 34 años, se convierte en la contratación estelar de Trek Segafredo para la próxima temporada.

Seguí mi corazón y elegí para este equipo, sabiendo que su proyecto es muy serio y competitivo. La gran confianza que Trek y Segafredo y todos los demás patrocinadores muestran en mí es muy motivadora. Estoy muy feliz de continuar mi carrera ciclista en Trek-Segafredo y espero con ansias el 2020”. Afirmó Nibali que ha llega a Trek junto a su hermano Antonio, para afrontar las próximas dos temporadas.

Salir de la versión móvil