Connect with us

Empresas y Marcas

Specialized y Deceuninck Quick-Step juntos dos años más

Publicado

el

Specialized aliado de Deceuninck Quick Step dos años más (Photo © Specialized)

El equipo más ganador de la temporada Deceuninck QuickStep y el prestigioso fabricante norteamericano de bicicletas y accesorios para ciclismo Specialized, anunciaron por medio de un comunicado conjunto, la renovación por dos años más de la prestigiosa marca con sede en California, como aliado fundamental en la indumentaria deportiva de la escuadra belga.

Siguiendo nuestra exitosa asociación existente, la renovación del patrocinio de larga duración significará que Deceuninck Quick-Step puede combinar su amplia experiencia con la sed y el impulso a la innovación de Specialized, para asegurarnos estar a la vanguardia del desarrollo de la tecnología del ciclismo, no solo con sus bicicletas, sino también en su gama de cascos líder en el mercado, que nuestros corredores seguirán utilizando. Indicó el equipo más triunfador de la temporada por medio de un comunicado oficial.

 «Estamos muy contentos de anunciar que hemos firmado por dos años más con Specialized. Deceuninck-Quick-Step y Specialized han tenido una larga y hermosa historia juntos, tener una compañía que escucha, abraza y construye bicicletas y equipos para satisfacer las necesidades de nosotros y de nuestros corredores es una de las claves de nuestro éxito. No tenemos ninguna duda que estamos compitiendo con las mejores bicicletas del mundo y el apoyo que continuamente recibimos de ellas es incomparable. Siempre toman en cuenta nuestros comentarios y retroalimentación y los utilizan para desarrollar equipos que están a la vanguardia de la tecnología del ciclismo. ¡Esperamos poder disfrutar de muchas más victorias memorables juntos!”. Expresó el CEO de Deceuninck-Quick-Step, Patrick Lefevere.

“Nos sentimos muy honrados de ser socios de Deceuninck Quick-Step durante muchos años. El equipo no solo ha logrado victorias icónicas con bicicletas Specialized, sino que también ha sido una parte clave de nuestro proceso de desarrollo para nuestras bicicletas y equipos. Al mirar hacia el futuro de nuestra empresa y nuestro deporte, esperamos que Patrick y su equipo sean socios clave para el éxito». Agregó Scott Jackson, Gerente de Mercadotecnia de Specialized.


Scott Jackson y Patrick Lefevere sellaron la continuidad de Specialized como proveedor de material para Deceuninck Quick Step (Photo © Deceuninck Quick Step)
https://twitter.com/alvaro_hodeg/status/1133043421998977024

Empresas y Marcas

Jarlinson Pantano se unió a Specialized abriendo su propia tienda en Cali

Publicado

el

Jarlinson Pantano abrió su nueva tienda de bicicletas Specialized en la ciudad de Cali (Foto©SpecializedColombia)

A Jarlinson Pantano nada lo detiene y él lo tiene muy claro. Por eso, después de su retiro del ciclismo el año anterior, decidió emprender un nuevo camino y dedicarse a los negocios. El caleño se asoció con la marca de bicicletas estadounidense Specialized y abrió su propia tienda en Cali hace un par de semanas.

La nueva tienda Specialized Pantano, está ubicada en Ciudad Jardín y es la casa de los ciclistas caleños, de los experimentados y de los que hasta ahora se están iniciando en este mundo; De los que salen todos los días a rodar solos y de los que buscan una familia en dos ruedas para compartir.

“Para nosotros es muy importante fortalecer el ciclismo en Colombia, somos potencia, pero debemos mantenernos e impulsarlo. Specialized en Ciudad Jardín es una muestra de este proceso; Colombia tiene una afición al ciclismo muy grande, cuenta con un potencial de desarrollo increíble y participar en el proceso de esta nueva tienda es un orgullo. Vamos a crear una comunidad y así incentivaremos no solo a los más pequeños, sino que los más grandes también verán en la bici una alternativa”, dijo Jarlinson Pantano.

La tienda Specialized Pantano cuenta con un taller de servicio técnico y un centro de entrenamiento indoor, en el que cualquier persona que se dedique al ciclismo podrá practicar sin necesidad de salir de la ciudad. Además, los ciclistas caleños contarán con un ambiente único y propicio para su práctica, y con una comunidad que contribuirá con el fortalecimiento de este deporte en el país.

Con Prensa Specialized Colombia

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Restan 5 días para el cierre de inscripciones para el Tour de Friends

Publicado

el

Hasta el próximo lunes 21 de enero estarán disponibles las inscripciones para los aventureros que se quieran poner a prueba en el el vibrante Tour de Friends. Un sensacional reto para vivir entre amigos, que llega al país directamente desde Alemania para vivir su cuarta edición.

El Tour de Friends es uno de los eventos ciclísticos recreativos más importantes en Europa, que en esta oportunidad se iniciará el 23 de marzo, partiendo de la ciudad de Bogotá y arribando al municipio vallecaucano de Buga el 28 del mismo mes, luego de recorrer 672 kilómetros a lo largo de 5 etapas, superando un desnivel superior a los 10.000 metros.

Al mágico paisaje de la zona cafetera colombiana, se suman como ingredientes principales de este atractivo reto, el ascenso al emblemático Alto de Letras con 80 kilómetros de extensión en la segunda jornada y la compañía de más de 300 pedalistas aficionados extranjeros, que desembarcarán en Colombia para conocer las afamadas montañas por las que se forjan los “escarabajos”.

El principal objetivo de esta rodada de amigos que transitará por los departamentos de Cundinamarca, Caldas, Risaralda, Quindío y Valle del Cauca es vivir una fiesta ciclística entre amigos, dejando al margen cualquier intención competitiva al más alto nivel.

Para participar se deba hacer el registro a través de internet en esta página web: https://www.rad-race.com/tdf-iv-colombia/registration  y Revista Mundo Ciclístico ofrecerá a toda Suramérica un cupón de descuento de (279 euros) 1’000.000 de pesos para participar.

Alojamiento: estadía en hoteles de 3 o 4 estrellas desde el inicio en Bogotá hasta el final en Buga. (760 EUROS | 2.8 Millones de pesos colombianos).
**Habrán algunos ciclistas que solo quieran pagar inscripción y buscar sus propios sitios de estadía**

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Alianza deportiva entre Adidas y el UAE Team Emirates hasta 2021

Publicado

el

Adidas Colombia anunció su alianza con el UAE Team Emirates que para el 2020 contará con cinco escarabajos disputando las máximas pruebas del calendario WT (Foto©UAETeamEmirates)

La filial en el país de la multinacional alemana de ropa y accesorios deportivos, Adidas Colombia, anunció este jueves el acuerdo de patrocinio que los vinculará con el UAE Team Emirates durante los próximos dos años, desde enero de 2020 hasta diciembre de 2021.

Este acuerdo deportivo convierte a Adidas en el patrocinador oficial del UAE Team Emirates y proveerá con la indumentaria de presentación, casual y calzado a todo el equipo. El UAE Team Emirates cuenta con la presencia de Fernando Gaviria, Sergio Luis Henao, Cristian Muñoz, Andrés Camilo Ardila y Juan Sebastián Molano acreditándolo como el equipo del World Tour con mayor participación de ciclistas colombianos.

 Juan Motta, Director de Mercadeo de adidas Colombia comentó: “En adidas estamos felices de comenzar el 2020 con el anuncio de patrocinio que nos unirá con el UAE Team Emirates durante los siguientes dos años. El UAE es un equipo que cuenta con cinco colombianos que hacen parte de la camada de deportistas que dejan el nombre del país en alto. Tenemos el poder de cambiar vidas a través del deporte y por esto, contar con UAE Team Emirates nos ayuda a cumplir con nuestra  misión y seguir fomentando el ciclismo en Colombia.”

Mauro Gianetti, CEO del equipo UAE Team Emirates comentó: “Nos complace anunciar el acuerdo con una importante marca global como adidas, quienes se unen con uno de los equipos más grandes de ciclismo. No es un secreto que nuestro objetivo es mejorar y avanzar cada año, por lo cual una icónica marca como adidas nos hará el camino más fácil. Espero que estos dos años estén llenos de éxitos y poder tener un futuro brillante juntos.”

https://www.instagram.com/p/B7GUQ2GopYR/?utm_source=ig_web_copy_link

La primera competencia de la temporada en la cual adidas acompañará al UAE Team Emirates será el Tour Down Under en Australia entre el 21 y el 26 de enero. 

Con Prensa Adidas Colombia

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2019 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.