Connect with us

Empresas y Marcas

Specialized y Deceuninck Quick-Step juntos dos años más

Publicado

el

Specialized aliado de Deceuninck Quick Step dos años más (Photo © Specialized)

El equipo más ganador de la temporada Deceuninck QuickStep y el prestigioso fabricante norteamericano de bicicletas y accesorios para ciclismo Specialized, anunciaron por medio de un comunicado conjunto, la renovación por dos años más de la prestigiosa marca con sede en California, como aliado fundamental en la indumentaria deportiva de la escuadra belga.

Siguiendo nuestra exitosa asociación existente, la renovación del patrocinio de larga duración significará que Deceuninck Quick-Step puede combinar su amplia experiencia con la sed y el impulso a la innovación de Specialized, para asegurarnos estar a la vanguardia del desarrollo de la tecnología del ciclismo, no solo con sus bicicletas, sino también en su gama de cascos líder en el mercado, que nuestros corredores seguirán utilizando. Indicó el equipo más triunfador de la temporada por medio de un comunicado oficial.

 «Estamos muy contentos de anunciar que hemos firmado por dos años más con Specialized. Deceuninck-Quick-Step y Specialized han tenido una larga y hermosa historia juntos, tener una compañía que escucha, abraza y construye bicicletas y equipos para satisfacer las necesidades de nosotros y de nuestros corredores es una de las claves de nuestro éxito. No tenemos ninguna duda que estamos compitiendo con las mejores bicicletas del mundo y el apoyo que continuamente recibimos de ellas es incomparable. Siempre toman en cuenta nuestros comentarios y retroalimentación y los utilizan para desarrollar equipos que están a la vanguardia de la tecnología del ciclismo. ¡Esperamos poder disfrutar de muchas más victorias memorables juntos!”. Expresó el CEO de Deceuninck-Quick-Step, Patrick Lefevere.

“Nos sentimos muy honrados de ser socios de Deceuninck Quick-Step durante muchos años. El equipo no solo ha logrado victorias icónicas con bicicletas Specialized, sino que también ha sido una parte clave de nuestro proceso de desarrollo para nuestras bicicletas y equipos. Al mirar hacia el futuro de nuestra empresa y nuestro deporte, esperamos que Patrick y su equipo sean socios clave para el éxito». Agregó Scott Jackson, Gerente de Mercadotecnia de Specialized.


Scott Jackson y Patrick Lefevere sellaron la continuidad de Specialized como proveedor de material para Deceuninck Quick Step (Photo © Deceuninck Quick Step)
https://twitter.com/alvaro_hodeg/status/1133043421998977024

Empresas y Marcas

Bike House y Bancolombia ponen a tu alcance la E-Bike que siempre soñaste

Publicado

el

Bike House y Bancolombia te traen una inigualable oferta para que consigas la E-Bike que siempre has soñado (Foto©Trek)

Las E-Bikes amplían la potencia del pedaleo y la capacidad de mejorar tu rendimiento y explorar nuevos lugares, por esto Bike House y Bancolombia te dan la oportunidad única de hacerte con la bici de pedaleo asistido que siempre soñaste.

“Hay una inmensa diferencia entre una bicicleta eléctrica y una de pedaleo asistido. Al contrario de lo que la gente piensa no es la bicicleta del perezoso. Es simplemente una bici que mejora tu experiencia permitiéndote optimizar tus pedalazos y recorrer mas kilómetros en menos tiempo” indicó José Laverde, director del segmento E-Bikes en Bike House Colombia.

Las E-Bikes son muy rápidas y ofrecen una conducción suave y una potencia fácil de controlar. Desde 2018 Colombia vive un boom de bicicletas eléctricas con la llegada al país de modelos para todos los bolsillos como los que se pueden encontrar en la red de tiendas Bike House TREK en todo el territorio nacional. 

“Con Bancolombia tenemos una oferta super ganadora para que nuestros clientes se hagan a la E-Bike que los trasnocha. Cero por ciento de intereses de dos a 24 cuotas en todas nuestras líneas de bicicletas asistidas Cliff (E-Time) y TREK en lo que es una gran alianza en beneficio de todos nuestros clientes” continuó Laverde. 

“Para esta promoción tenemos dos marcas con modelos para todos los bolsillos. Las Cliff E-Time con precios que oscilan entre los cuatro (4) y seis (6) millones de pesos, mientras que el portafolio de bicicletas con pedaleo asistido de TREK está entre los diez (10) y veintitrés (23) millones de pesos”.

“Toda la línea POWER FLY de TREK tiene motores BOSCH. Es una marca alemana reconocida alrededor del mundo porque también trabajan en los motores eléctricos del mundo automotriz. Vemos la E-Bike como el futuro, muchas personas que tienen un modelo convencional y prueban una de pedaleo asistido no ven la hora de quedársela” insistió Laverde.

La oferta inició el pasado 14 de octubre y se extenderá hasta el 17 de noviembre. “Le apostamos a lo que queda del 2020 y al 2021 para llevarle a nuestros clientes una gran experiencia en cuanto a marca y respaldo. Las E-Bike son lo mejor para salir a trabajar, a divertirte, a hacer deporte con tu grupo de amigos. Son ideales para andar por la trocha o por la ciudad a tu trabajo” puntualizó Laverde. 

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Vístete como un Pro: Nueva colección GW

Publicado

el

GW Presenta su nueva colección Pro 2020 (Fotos©GW)

Cada día estamos en búsqueda de ir más allá, de ser mejores y romper nuestros propios records, competir contra nosotros mismos para llegar a esa meta y tener la satisfacción de haber cumplido retos que jamás habríamos pensado. 

Buscamos ser mejores pero también estar con los mejores en cada rodada, por eso marcas como GW se han vuelto una alidada perfecta en cada kilómetro de los ciclistas, acompañándolos y brindándoles la mejor comodidad con sus prendas ultra livianas que le dan un valor muy importante para bajar tiempos o llegar con más facilidad a la meta.

Hoy esta marca presenta su nueva colección Pro que ha sido desarrollada de la mano de grandes capos del ciclismo, deportistas que han ayudado a perfeccionar las prendas para que todos se sientan como ellos en carreteras y puedan mejorar su rendimiento. 

Camisas cuidadosamente diseñadas en cada detalle para superar los límites y fijar grandes metas con estilo, creadas con un fit muy ajustado y telas con fibras inteligentes que las hacen más transpirables y con mayor absorción de la humedad aumentando notablemente el confort y el rendimiento. 

Una colección que no se siente en cada kilómetro recorrido, con mangas en corte limpio, tres bolsillos cómodos y de fácil acceso para guardar los objetos personales y detalles reflectivos para visibilidad en las vías.

Llego el momento de vestirte como un Pro, de marcar la diferencia en cada rodada que realices y de seguir buscando siempre ir más allá. Esta colección sorprenderá con cada detalle desarrollado para avanzar con gran frescura y alcanzar los objetivos propuestos en cada pedaleada. 

Estas camisas ya se pueden adquirir en las principales tiendas de ciclismo del país. 

Con Prensa GW

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Mitchelton-SCOTT por la Maglia Rosa

Publicado

el

El Mitchelton-Scott buscará desde este sábado la maglia rosa en el Giro de Italia 2020 (Foto©SCOTTColombia)

El Mitchelton-Scott se encuentra listo para debutar en el Giro de Italia, que empieza este sábado 3 de octubre. El escuadrón australiano estará  liderado por el recién coronado campeón de Tirreno-Adriático, Simon Yates, quien va en búsqueda del rosa.

Yates, quien terminó octavo en la general en 2019 y pasó trece días con la Maglia Rosa en 2018, regresará por tercer año consecutivo en un intento de sumar otro título a su triunfo en la Vuelta a España en 2018.

El corredor de 28 años estará protegido en las carreteras llanas por los australianos Michael Hepburn, Cameron Meyer y el debutante del Grand Tour, Edoardo Affini. 

La experiencia del estadounidense, Brent Bookwalter y el australiano Damien Howson guiará a Yates en los días de transición antes de que el dúo australiano de Jack Haig y Lucas Hamilton se apoderen de las montañas más altas. 

Nómina 

Edoardo Affini (ITA, 24) – debutante en el Grand Tour

Brent Bookwalter (EE. UU, 36) – 5a aparición

Jack Haig (AUS, 27) – 2ª aparición

Lucas Hamilton (AUS, 24) – 2ª aparición

Michael Hepburn (AUS, 29) – 5ª aparición

Damien Howson (AUS, 28) – 2ª aparición 

Cameron Meyer (AUS, 32) – 5ª aparición

Simon Yates (GBR, 28) ) – 3ra aparición

Bicicletas

Scott ADDICT RC Pro

Una bici que va sin atajos y que acompaña a esta escuadra en cada desafío, conocida como la más rápida y liviana del mercado para los puertos de montaña y los largos recorridos de fondo.

Cuadro de carbono HMX Addict RC Disc

Horquilla Addict RC HMX

Shimano Dura-Ace Di2 Disc, 22 velocidades

Componentes de carbono Syncros

Scott FOIL Pro

Con victorias en etapas de todas las grandes vueltas, triunfos en clásicas como la Milán-San Remo, Lieja Bastogne-Lieja y París-Roubaix, la FOIL Pro es la bicicleta aerodinámica más polivalente del mercado. Es uno de los marcos más livianos en el segmento de aerodinámicos. Cableado totalmente integrado, componentes Dura-Ace Di2 y Syncros Carbon.

Cuadro de carbono HMX FOIL Disc

Horquilla FOIL Disc HMX

Shimano Dura-Ace Di2, 22 velocidades

Ruedas Syncros Capital 1.0 50 Disc

Schwalbe PRO ONE Microskin TL

Componentes de carbono Syncros

Recorrido

La edición 103 del Giro de Italia 2020 tendrá 3497,9 km en 21 etapas, con 64,9 kilómetros de contrarreloj.

El primero de los desafíos de montaña llega a principios de la semana uno, el día tres hasta el Monte Etna, y es seguido por otras cinco finales importantes de escaladas. 

Historia del Mitchelton-SCOTT

En los últimos ocho años, Mitchelton-SCOTT ha logrado 14 victorias de etapa, vistió el maillot rosa de líder durante 25 días y ocupó el segundo lugar en la clasificación general en 2016 en el Giro de Italia con Esteban Chaves. 

Yates ha pasado 13 días en la Maglia Rosa, tiempo durante el cual ganó tres etapas. Su mejor resultado general es octavo en 2019.

“Tirreno fue una gran victoria y estoy muy orgulloso de lo que logré allí, pero el gran objetivo siempre ha sido el Giro, así que espero poder mantenerme hasta el final en el Giro”: Simon Yates.

Con Prensa HA Bicicletas – SCOTT Colombia

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio