Ruta

Sam Bennett finalmente será corredor del Deceuninck Quick Step en 2020

Publicado

el

Sam Bennett se unirá al Deceuninck Quick Step en 2020 (Photo © BettiniPhoto2019)

Deceuninck Quick Step ha hecho la confirmación oficial de la llegada del magistral velocista irlandés Sam Bennett, al poderoso conjunto belga para la temporada 2020.

Bennett que se declaró insatisfecho por cuenta de que Bora Hansgrohe no lo tuvo entre sus planes la presente temporada para el Giro de Italia y el Tour de Francia, llega al equipo más triunfador de 2019, luego de alcanzar dos triunfos parciales en la Vuelta a España.

El pedalista de 29 años, que asumirá una posición de privilegio dentro de esta escuadra ante la marcha de Elia Viviani, compartirá responsabilidades con el neerlandés Fabio Jakobsen y el colombiano Álvaro Hodeg afirmó: “Estoy encantado de firmar con Deceuninck Quick-Step, el equipo del que tenía un póster en la pared cuando era niño. Nunca pensé que sería lo suficientemente bueno como para fichar por ellos. Es un sueño hecho realidad y no puedo esperar para trabajar con los muchachos y comenzar a competir con ellos”.

El CEO de Deceuninck Quick Step, Patrick Lefevere, no ocultó su alegría por la llegada del hábil corredor irlandés. “Estoy encantado de tener a Sam a bordo. Solo su palmarés dice mucho sobre su talento y determinación, pero también es un gran personaje y otro líder para tener en todo el equipo. Todos estamos ansiosos por empezar a trabajar con él”.

Salir de la versión móvil