Ruta

Richard Carapaz podría perderse la Vuelta a España

Publicado

el

Por cuenta de una caída, Richard Carapaz tiene en duda su participación en la Vuelta a España (Photo © BettiniPhoto2019)

Al sufrir una caída el pasado domingo durante la disputa del critérium Profronde van Etten-Leur, que le produjo algunas laceraciones y una fuerte contusión en su hombro derecho, el ecuatoriano Richard Carapaz podría quedar por fuera de la Vuelta a España.

Movistar Team enciende las alarmas, respecto a la participación de una de sus principales figuras. El Campeón del Giro de Italia aun no tendría definida su partida este sábado en Torrevieja y la decisión será tomada en las últimas horas de este jueves, o las primeras del viernes.

Así lo expresó el conjunto español a través de sus redes oficiales. “En duda la participación de Richard Carapaz en #LaVuelta19 como consecuencia de una caída el pasado domingo, la cual le produjo una fuerte contusión en su hombro derecho y numerosas heridas. La decisión se tomará, en función de su evolución, entre este jueves y mañana viernes”.

Salir de la versión móvil