Ruta

Ocho colombianos participarán en el Circuito Ciclístico Sarthe desde este martes

Publicado

el

Julián Cardona entre los inscritos para la disputa del Circuito Ciclístico de Sarthe (FOTO Revista Mundo Ciclístico)

Ocho colombianos estarán desde este lunes en línea de partida del Circuito Ciclístico de Sarthe, tradicional competencia francesa que llega a su edición 67, y es perteneciente al UCI Europa Tour. Manzana Postobon Team con 6 corredores, encabeza el listado de “escarabajos” que perseguirán el triunfo de esta prueba de categoría 2.1.

A los equipos WorldTour franceses AG2R La Mondiale y Groupama FDJ, se suman 15 divisas Pro Continentales. Entre ellas aparece el equipo colombiano Manzana Postobon Team, con sus corredores; Omar Mendoza, Diego Ochoa, Bryan Gómez, Juan Felipe Osorio, Jordan Parra y Jhonatan Restrepo.


Manzana Postobon entre los equipos invitados a la tradicional competencia francesa (FOTO Manzana Postobon)

Al listado de corredores nacionales, se suman; Nelson Soto (Caja Rural Seguros RGA), que viene de ser cuarto en Route Adélie de Vitré y Julián Cardona (Androni Sidermec) que no ha contado con suerte en el inicio de su temporada, en la que suma cerca de 900 kilómetros de competencia.

El vigente campeón del Circuito Ciclístico de Sarthe, que recorrerá un total de 719 kilómetros en 4 días de competencia, es el corredor francés Guillaume Martin.

Recorrido Oficial

Etapa 1, Abril 9

La Châtaigneraie – La Châtaigneraie (180 Km)

Etapa 2, Abril 10

Freigné – Belligné (172.1 Km)

Etapa 3, Abril 11

Abbaye Royale de l’Épau – Mont des Avaloirs (184.3 Km)

Etapa 4, Abril 12

Sillé-le-Guillaume – Sillé-le-Guillaume (183.3 Km)

Salir de la versión móvil