Martha Bayona alcanzó este domingo un meritorio cuarto lugar en la final del Keirin femenino de la primera serie de Copa Mundo de Pista en Minsk, Bielorrusia.
En su
prueba predilecta y en la que ha alcanzado sus mejores resultados deportivos, Bayona que fue novena en la velocidad
por equipos junto a Juliana Gaviria,
cerró la participación colombiana en la primera serie de Copa Mundo.
La
vencedora en esta prueba fue la alemana Emma
Hinze, con segundo lugar para Mathilde
Gros y tercera posición para la koreana Lee Hyejin.
La
segunda serie de Copa Mundo de la modalidad, se cumplirá los días 8, 9 y 10 de
noviembre en Glasgow, Escocia.
Resultados Finales
1 Emma
Hinze ALE
2
Mathilde Gros FRA
3 Lee Hyejin KOR
4 Martha Bayona