Iván Bothia (Boyacá es para Vivirla) se quedó con la victoria en la etapa reina de la Clásica de Fusagasugá, que se cumplió este viernes sobre 90 kilómetros entre Pandi y Sibaté. El nuevo líder de la competencia es el antioqueño José Tito Hernández (Orgullo Paisa).
Bothia,
que atacó el reducido grupo de punta a 3 kilómetros de meta se enfundó la
victoria luego de 3 horas 14 minutos 37 segundos. La segunda posición fue para
el nuevo líder José Tito Hernández
(Orgullo Paisa) y la tercera para Alexis
Camacho (Mixto 1) a 25 segundos.
El hasta
hoy líder Miguel Ángel Reyes (EPM Scott),
cruzó la meta en la cuarta casilla junto con su coequipero Cayetano Sarmiento que lo acompañó en los kilómetros finales,
cumpliendo con una destacada actuación en su labor de gregario cediendo 30
segundos.
El ascenso al imponente y siempre difícil Alto del Romeral, seleccionó el grupo principal quedando en punta; Bothia, Hernández, Camacho, Sarmiento, Osorio, Gómez y el nuevo líder Sub 23 Rafael Pineda (Boyacá Raza de Campeones), corredores que entraron en la disputa de esta jornada.
La edición 23 de esta Clásica de Fusagasugá, finaliza este sábado con un circuito por las principales calles de Fusagasugá sobre una distancia de 90 kilómetros.
[modula id=»68533″]
[sp_easyaccordion id=»68532″]