Como un
gran impulso para el principal objetivo que es estar en los Juegos Olímpicos el próximo año,
catalogó Carlos Ramírez su victoria
por duplicado en el BMX de los Juegos Nacionales, en el que ofició
como local en Bogotá.
El medallista olímpico, agradeció el acompañamiento del público local, para alcanzar una victoria que le había sido esquivo en 2015. “Fue una carrera muy bonita, algo que se ha luchado por muchos años porque no había podido lograr una medalla en Juegos Nacionales, este año se logró contento dejarla aquí en casa y agradecerle a todas las personas que nos vinieron a apoyar”.
Para Ramírez, aportarle los dos metales
dorados al medallero capitalino representa gran satisfacción. “Me saqué la
espina de hace 4 años en los Juegos Nacionales, aquí en Bogotá dejar esas dos
medallas de oro que tanto queríamos y le brindé ese granito de arena al
medallero”.
Este triunfo
camino a su gran aspiración de estar en los JuegosOlímpicos,
representa un gran aliciente. “Esto es un empujón de confianza, siento que cada
día estoy mejorando en el gesto de salida es algo que tenía que mejorar y vamos
paso a paso con la ayuda de Dios se darán las cosas