Ruta

“Es una recompensa al trabajo que hemos realizado, gracias a Dios y al equipo logramos ganar hoy” Oscar Quiroz

Publicado

el

Oscar Quiroz habló de lo que significa alcanzar esta victoria parcial en la tercera etapa del Clásico RCN en La Dorada (HéctorLUrrego/Foto©MundoCiclístico2019)

El corredor nariñense Oscar Quiroz se sigue consolidando como una de las grandes figuras del Clásico RCN Andina, el Campeón Nacional de la Ruta encontró la merecida recompensa a su gran desgaste y protagonismo al espectáculo, este domingo con un triunfo al sprint en La Dorada.

El corredor del equipo Coldeportes Strongman habló de lo difícil que fue esta fracción, en la que la alta temperatura acompañó al grupo desde los kilómetros iniciales. “Una etapa muy agitada al principio, con mucho calor pero veníamos muy bien, con mis compañeros hicimos un buen trabajo y se dio la victoria hoy”.

El portador del tricolor nacional, manifestó lo que significa alcanzar esta victoria parcial. “Es una recompensa a todo el trabajo que hemos realizado, una victoria de esta magnitud siempre es una alegría para mí”.

 “La idea era lanzar a Cañaveral, pero él se enredó al final, quedé muy bien ubicado gracias al trabajo de mis compañeros rematé bien. Fue una estrategia muy buena y gracias a Dios y al equipo logramos ganar la etapa aquí hoy”. Dijo Quiroz que además es noveno en la clasificación general.

Salir de la versión móvil