Connect with us

Ruta

“El primer líder sigue siendo Thomas. Solamente quiero disfrutarlo, es un sueño para mí estar acá” Egan Bernal

Publicado

el

Egan Bernal espera con tranquilidad la semana final del Tour de Francia, el colombiano reafirma su compromiso de respaldar a Thomas y aspira a seguir fuerte en Los Alpes (Photo © Pablo Mazuera)
Anuncio

Ruta

Santiago Umba, el mejor colombiano en el inicio del Tour de Qinghai 2025; así quedaron los cuatro pedalistas nacionales

Publicado

el

El boyacense Santiago Umba, el mejor colombiano en el inicio del Tour of Magnificent Qinghai 2025. (Foto Archivo RMC © Karen lambrecht)
Seguir leyendo

Ruta

Marlen Reusser gana la crono inicial del Giro de Italia Femenino 2025; Paula Patiño en posiciones intermedias

Publicado

el

La suiza Marlen Reusser ganó la contrarreloj inaugural del Giro de Italia Femenino 2025. (Foto Movistar Team © SprintCycling)
Seguir leyendo

Ruta

Ciclo-Retro: los colombianos con más participaciones en la historia del Tour de Francia

Publicado

el

Nairo Quintana y Rigoberto Urán entre los preseleccionados al Mundial de Estados Unidos
Nairo Quintana y Rigoberto Urán, los colombianos con más participaciones en el Tour de Francia. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio