Cada vez son más los hombres que usan la bicicleta como medio de transporte diario o como parte de su rutina deportiva, por eso, regalarla junto a sus respectivos accesorios pueden ser el obsequio ideal para el Día del Padre. Es así, como la marca de bicicletas Specialized recomienda algunos regalos ideales para homenajear a los padres en su día.
Regalarle una E-Bike (Bicicleta Eléctrica) para ir más lejos, más rápido y para mantenerse en forma, hará sus días mucho más fáciles. La Turbo Vado 4.0 es una bicicleta con un marco liviano con motor integrado, no tiene ninguna vibración para una rodada más suave, además hace que el uso diario sea más fácil gracias a su batería removible de fácil recarga. La Vado 4.0 es la herramienta perfecta para moverse por la ciudad mientras cumple las reuniones y compromisos de cada día.
Invertir en la seguridad e integridad física de un padre, siempre es la mejor opción. Un casco ligero, con ventilación y que brinde visibilidad es la elección perfecta para una rodada como ninguna, pero no hay que olvidar, que debe tener un ajuste perfecto con la medida de la cabeza del ciclista. Preferiblemente uno que se ajuste con correas que no se estiren, con una almohadilla para la frente, y lo mejor, que gestione el flujo del sudor para mantenerlo fuera de contacto con los ojos.
Pensar en unos guantes no debería ser la última opción, pues evitar que las manos se resbalen por el esfuerzo físico hará de este un regalo perfecto. Es necesario buscar que las almohadillas de ellos, brinden el mejor ajuste y protección posible para evitar el adormecimiento de la mano y que sean transpirables con relleno suave.
Regalar un par de ellas nunca sobran, pues salir en la bicicleta con las más adecuadas, hace que una rodada sea mucho mejor. Lo más recomendable es buscar que sean ligeras para un recorrido a bajo peso, rígidas para evitar la flexión y al mismo tiempo que mantenga un estilo urbano para afrontar el día a día de nuestras ciudades.
Conducir una bici con el menor peso posible hará el recorrido más placentero, y un maletín de ciclismo es el complemento perfecto. Llevar lo necesario para salir a rodar y que se integre perfectamente a la rodada, permitirá acceder a ello más rápido y seguro. En lo posible con apliques reflectivos detrás para aumentar la visibilidad del ciclista ante los automovilistas en condiciones de baja luz.