Ruta

Álvaro Hodeg retorna la próxima semana a Colombia

Publicado

el

Álvaro Hodeg regresa a Colombia la próxima semana y tendrá seis semanas de inactividad (Photo © Maximiliano Blanco/Getty Images/DeceuninckQuickStep)

Luego de someterse a una intervención quirúrgica en su hombro derecho, como consecuencia de la fuerte caída sufrida en los últimos metros del  Tour de l’Eurometropole. El velocista colombiano Álvaro Hodeg ha recibido el alta médica hospitalaria y según ha informado su equipo, regresará al país la próxima semana.

El cordobés que abandonó el Hospital de Roeselare, luego de ser sometido a diversos exámenes que permitieran descartar algunas otras lesiones de gravedad, estará unos días más en Bélgica antes de regresar al país.

“Estoy agradecido de que no haya sido peor y quiero agradecer a todos, equipo, médicos y fanáticos, por su ayuda y buenos deseos. Ahora descansaré y contaré los días hasta que pueda regresar a la bicicleta y comenzar mis preparativos para lo que espero sea una temporada aún más exitosa con Wolfpack”. Expresó Hodeg que triunfó de manera brillante en Sparkassen Münsterland Giro la semana anterior.

En el mismo comunicado de Deceuninck Quick Step, igualmente se anunció que el joven velocista colombiano tendrá seis semanas de inactividad.

Salir de la versión móvil