Noticias

Tour de L’Avenir: “Para afrontar las etapas de montaña estamos bien”: Iván Ramiro Sosa

El estelar escalador Iván Ramiro Sosa se mostró satisfecho con su desempeño en la quinta etapa de la 55ª edición del Tour de L’Avenir llevada a cabo este martes entre Beaugency y Levroux sobre 130.4 kilómetros.

Publicado

el

El estelar escalador Iván Ramiro Sosa se mostró satisfecho con su desempeño en la quinta etapa de la 55ª edición del Tour de L’Avenir llevada a cabo este martes entre Beaugency y Levroux sobre 130.4 kilómetros.

El integrante y capitán de la Selección Colombia dirigida por el técnico Carlos Mario Jaramillo, espera sortear mañana la nueva fracción sobre terreno llano antes de emprender las últimas cuatro que serán en terreno de montaña en los Alpes.

Los corredores del seleccionado nacional se mantienen con el deseo de revalidar el título alcanzado el año pasado por Egan Bernal, hoy en la poderosa escuadra del Sky.

“Fue  una etapa tranquila al principio y al final fue dura. En los últimos 30 kilómetros había mucho viento y había que estar adelante. Se presentaron muchas caídas y creo que el equipo está bien para afrontar la última etapa de terreno plano y para afrontar las de montaña estamos bien. Esperamos que todo siga saliendo bien. Somos un equipo muy fuerte y en la montaña haremos grandes cosas. Solo queda esperar que todo salga bien este miércoles y esperar la montaña”, añadió Iván Ramiro Sosa.

Además indicó: “Estamos muy fuertes para enfrentar el paso por los Alpes donde esperamos descontar las diferencias. Pese a lo que pasó en la CRE creo que el balance es muy bueno. Vamos por buen camino, las diferencias son pocas con los favoritos a ganar. No sabemos qué va a suceder en lo que resta, pero estaremos pendientes. Mañana será una etapa para los velocistas que no han ganado. Lo importante es llegar adelante”.  

“Han sido cinco días muy rápidos, acá en Europa se rueda muy, pero muy rápido. Ha sido una experiencia muy bonita, muy chévere, el equipo muy compacto y organizado. Esperamos amanecer muy bien mañana y luego esperar las etapas de montaña”, añadió Harold Tejada, clave para proteger a Sosa en el terreno llano.

       

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil