Noticias

Tour de Francia. “La caída me ha hecho mucho daño. Me dolía todo”: Nairo Quintana

El estelar Nairo Quintana (Movistar) terminó valientemente la 19ª etapa de la 105ª edición del Tour de Francia, que está a dos días de su final. El boyacense que tenía  la ilusión de mejorar su quinta posición se vio afectado este viernes por los golpes sufridos en la caída de ayer y ahora es noveno en la clasificación general en la antesala de la CRI de 31 kilómetros de este sábado.

Publicado

el

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil