Noticias

Tour de California ya tiene su recorrido

Este miércoles fue presentado el recorrido de la 14ª edición del Tour de California a llevarse a cabo entre el  12 y el 18 de mayo de 2019. El joven maravilla Egan Bernal (Sky) es el actual campeón.

Publicado

el

Este miércoles fue presentado el recorrido de la 14ª edición del Tour de California a llevarse a cabo entre el 12 y el 18 de mayo de 2019. El joven maravilla Egan Bernal (Sky) es el actual campeón.

A lo largo de siete etapas durante igual número de días, los ciclistas de élite del mundo enfrentarán más de 750 kilómetros, en autopistas y líneas costeras desde Sacramento hasta Pasadena.

La organización manifestó que la ronda norteamericana tendrá en línea de partida un grupo de lujo integrado por algunas de las estrellas del pelotón mundial.

Este año el ciclismo colombiano cumplió una brillante presentación tras Egan Bernal obtener el título por primera vez para el país, Daniel Felipe Martínez (EF Education First-Drapac) fue tercero y el crack del sprint, Fernando Gaviria se impuso en tres etapas.

Recorrido

Domingo, 12 de mayo, Etapa 1 / Sacramento.

Lunes, 13 de mayo, Etapa 2 / Rancho Cordova – South Lake Tahoe

Martes, 14 de mayo, Etapa 3 / Stockton – Morgan Hill

Miércoles, 15 de mayo, Etapa 4 / WeatherTech Raceway Laguna Seca – Morro Bay

Jueves, 16 de mayo, Etapa 5 / Playa Pismo – Ventura

Viernes, 17 de mayo, Etapa 6 / Ontario – Mt. Calvo

Sábado, 18 de mayo, Etapa 7 / Santa Clarita – Pasadena

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil