Noticias

“Ha sido un Tour más, una año de aprendizaje más, nos quedamos con lo bueno”: Nairo Quintana

“Ahora vamos a preparar la Vuelta a España”, manifestó el estelar Nairo Quintana (Movistar) al terminó este domingo de la 105ª edición del Tour de Francia en París. El boyacense se mostró tranquilo y con el deseo de volver a la gran carrera  en el 2019.

Publicado

el

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil