Disandina 2019: Giant, Liv y Maxxis fenomenales y llegan Abus y Bioracer. (Video-Fotos)
En el hermoso paisaje del oriente antioqueño, más exactamente en Rionegro se llevó a cabo la convención anual Disandina en la cual participaron 90 distribuidores de GIANT y LIV de todo el país, reunidos especialmente para conocer los modelos 2019 de bicicletas para ruta y MTB tanto para hombres como para mujeres, atendiendo las necesidades de un mercado cada vez más grande y exigente.
En el hermoso paisaje del oriente antioqueño, más exactamente en Rionegro se llevó a cabo la convención anual Disandina en la cual participaron 90 distribuidores de GIANT y LIV de todo el país, reunidos especialmente para conocer los modelos 2019 de bicicletas para ruta y MTB tanto para hombres como para mujeres, atendiendo las necesidades de un mercado cada vez más grande y exigente.
El presidente de Disandina Carlos Uribe hizo la presentación de los modelos haciendo énfasis especialmente en la DEFY, destinado a los hombres que pedalean por cientos de kilómetros en la ruta y el modelo ENVIELIV la bicicleta aero para las mujeres que en mayor número también hacen del ciclismo de ruta su deporte favorito.
ENVIELIV – Aero para mujeres
DEFY – Endurance, comodidad y velocidad.
Igualmente se hizo el anuncio por parte de Disandina en cuanto a la llegada y distribución para Colombia de nuevas marcas de prestigio mundial como ABUS reconocida como fabricante del casco del Movistar Team de Nairo Quintana y del actual campeón del mundo Alejandro Valverde; quienes cuentan en su portafolio con todo lo relacionado con candados y accesorios para la seguridad del ciclista y su bicicleta.
Igualmente llega con Disandina al mercado colombiano BIORACER, marca de ropa para ciclismo afincada en Bélgica, proveedora de las selecciones nacionales de Bélgica, Holanda, Alemania y diversos equipos en Europa y América. Para los aficionados y profesionales llega BIORACER AERO un centro de velocidad y fit ubicado en la tienda GIant-Liv del poblado en medellín que estará a cargo del experto en biomecanica y Fit de Bioracer en Colombia Lucas Quintero.
El creador de esta tecnología es Jonn Wiggins quien (ver video) nos explica cómo funciona y cuales son sus beneficos.
También se anuncia la llegada de los nuevos modelos para Enduro y Ruta de MAXXIS con atractivas innovaciones para competir en el mercado nacional con la ya conocida marca Continental.
La convención se llevó a cabo en medio de gran ambiente y estuvo dedicada en una de sus fechas a la prueba de los diversos modelos de bicicletas con los cuales DISANDINA seguirá surtiendo a sus distribuidores a fin de garantizar la presencia del mayor fabricante de bicicletas en el mundo como GIANT y LIV, sinónimo de calidad y eficiencia.
Los asistentes a la convención DISANDINA terminaron sus actividades en Rionegro dispuestos a seguir contribuyendo con su trabajo al crecimiento y beneficio del movimiento ciclístico nacional.