Campeonato Mundial de Ruta, Innsbruck 2018: Colombia con Ana Sanabria, Paula Patiño y Liliana Moreno en prueba élite
En el penúltimo día de carreras del Campeonato Mundial de Ruta, Innsbruck 2018, La Selección Colombia sigue teniendo acción y así como este sábado el turno es para las damas, quienes estarán en la prueba en línea élite de 156,2 kilómetros entre Kufstein e Innsbruck con tres circuitos cortos.
En el penúltimo día de carreras del Campeonato Mundial de Ruta, Innsbruck 2018, La Selección Colombia sigue teniendo acción y así como este sábado el turno es para las damas, quienes estarán en la prueba en línea élite de 156,2 kilómetros entre Kufstein e Innsbruck con tres circuitos cortos.
Nuestro país tendrá en línea de partida a Ana Cristina Sanabria, Paula Andrea Patiño y Liliana Moreno, quienes ya saben lo que es correr en Europa y conocen a varias de las rivales a enfrentar durante la exigente carrera.
La competencia se estará cumpliendo entre las 05:10 am a 09:45 am hora de Colombia. Las tres integrantes lucen optimistas y seguras de cumplir con una destacada presentación frente a las mejores del planeta.
“Estamos muy motivadas para hacer una gran presentación. Cada día con un ambiente de ciclismo 100 por ciento y muy contenta porque mañana es el gran día y estaremos portando los colores de Colombia con muchas ganas de hacerlo bien. Hemos visto en las categorías que ya han corrido que es un recorrido muy difícil y en el cual se debe medir fuerzas porque el final es impresionante, no es una subida tan larga pero si es selectiva. Las rivales me imagino que todas van a querer estar ahí en la punta y eso es lo que tenemos que aprovechar buscando las mejores ruedas y así poder estar con ellas y aguantar lo más que se pueda y de pronto soñar con un top 10 que sería algo genial, o un podio, aunque es algo muy difícil. El ritmo de las corredoras europeas en este momento es muy fuerte y nosotras no hemos corrido mucho pero vamos a estar en la pelea”, expresó Ana Cristina Sanabria.