Noticias

Vuelta a Boyacá Femenina: Luisa Hernández se impuso en última etapa. Blanca Liliana Moreno la campeona

Luisa Hernández (Proyecta Ingenieros) fue la ganadora este domingo de la última etapa de la Vuelta a Boyacá y Blanca Liliana Moreno del mismo equipo se proclamó como la nueva campeona. La jornada se disputó entre Tuta y Monguí sobre 73 kilómetros.

Publicado

el

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil