«Estoy emocionado de estar de vuelta. Me espera un largo camino por recorrer para el Tour de Francia”: Chris Froome
Sin lugar a duda Chris Froome (Sky) será una las estrellas importantes de la nueva edición del Herald Sun Tour, carrera a disputarse desde este miércoles con final el próximo domingo. El británico ha manifestado que: «Estoy emocionado de estar de vuelta” y su gran reto es defender el título conseguido en el 2016.
Sin lugar a duda Chris Froome (Sky) será una de las estrellas importantes de la nueva edición del Herald Sun Tour, carrera a disputarse desde este miércoles con final el próximo domingo. El británico ha manifestado que: «Estoy emocionado de estar de vuelta” y su gran reto es defender el título conseguido en el 2016.
El tres veces ganador del Tour de Francia considera que la carrera australiana es un gran lugar para comenzar la nueva temporada de cara a buscar su cuarta corona de la Grande Boucle en este 2017, donde volverá tener como uno de sus grandes adversarios al colombiano, Nairo Quintana (Movistar), quien desde mañana estará en la 68ª edición de la Vuelta a la Comunidad Valenciana.
Después de haber corrido el Cadel Evans Great Ocean Road Race, el pasado domingo, Chris Froome, opinó que él está donde debe estar en esta época del año y que va a correr con lo mejor de su capacidad para buscar la victoria. «Estoy emocionado de estar de vuelta. Definitivamente estoy trabajando como el año pasado. Estoy empezando mi temporada y fuera de aquí me resulta fácil obtener los kilómetros que quiero. Existe un gran ambiente para la carrera y un nivel realmente muy competitivo”; expresó.
«Este año será aún más competitiva la competencia con la presencia de Esteban Chaves (Orica-Scott). Él está en gran forma después de un gran bloque de carreras, así que ya veremos. Creo que tenemos un buen equipo y estoy aquí para correr lo mejor posible”; añadió.
Sobre los que será el apertura de la carrera expresó: “Comienza bastante rápido en Falls Creek en la primera etapa, por lo que sin duda va a poner fin a las cosas rápidamente para los corredores en la clasificación general. Estuve en el Cadel Evans Great Ocean Road Race el fin de semana y eso fue una buena prueba para soplar las telarañas. Espero estar en buena forma para la nueva carrera. Todavía tengo un largo camino que recorrer antes de que esté en forma para el Tour de Francia»; terminó diciendo.