Noticias Pista

Mundial de Pista Hong-Kong: Francois Pervis (Francia) Campeón mundial del Km. Contra reloj. Santiago Ramírez con 1.1.933 el mejor colombiano (puesto 15)

Los tres velocistas colombianos Santiago Ramírez, Fabián Puerta y Diego Peña cerraron su participación en el mundial de pista en Hong-Kong tomando parte en la prueba del  kilómetro contra reloj para la cual se inscribieron 27 especialistas de los cuales clasificaban los 8 mejores registros para disputar la final.

Publicado

el

Los tres velocistas colombianos Santiago Ramírez, Fabián Puerta y Diego Peña cerraron su participación en el mundial de pista en Hong-Kong  tomando parte en la prueba del  kilómetro contra reloj para la cual se inscribieron 27 especialistas de los cuales clasificaban los 8 mejores registros para disputar la final.

El mejor tiempo en esta primera fase de la competencia lo hizo el gran favorito François Pervis (Francia) quien paró los cronómetros en 1.00.482 mientras Santiago Ramírez registro 1.1.933 para ocupar el puesto 15, Fabián Puerta cronometró 1.02.056 ocupando el lugar número 17 y Diego Peña realizó 1.3.384.

En la serie final, respondiendo por su favoritismo y retornando al más alto escalón del podio, el francés Francois Pervis  se consagró campeón mundial de la especialidad con una marca de1.00.714 y dejó la medalla de plata para el checo Tomas Babek (1.01.048 ) mientras el bronce lo alcanzó el también francés Quentin Lafargue (1.01.048).

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil