“Mis compañeros volvieron a hacer un gran trabajo y estoy contento de poder darles una nueva victoria”: Fernando Gaviria
El colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step) sigue sumando triunfos a su palmarés. El velocista alargó su racha de victorias este jueves al imponerse en la primera etapa del Tour de Guangxi de la China.
El colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step) sigue sumando triunfos a su palmarés. El velocista alargó su racha de victorias este jueves al imponerse en la primera etapa del Tour de Guangxi de la China.
Gaviria de 23 años y ganador de cuatro etapas en el Giro de Italia ya acumula 11 victorias en lo que va de la temporada. Con la carrera de la China el antioqueño oriundo de la Ceja estará cerrando un fantástico año.
«Teníamos solo 100 kilómetros en la etapa de hoy, pero fue una jornada muy difícil, debido al viento y la velocidad en el grupo. El descanso no fue muy grande y por suerte tuvimos a Rémi Cavagna allí, que demostró lo fuerte que es, quedando atrapado solo en los últimos kilómetros. Mis compañeros de equipo volvieron a hacer un gran trabajo y estoy contento de poder darles una nueva victoria. Siempre es bueno ganar una carrera, especialmente una de World Tour, y estoy feliz de haber agregado otra victoria al extraordinario recorrido de éxitos de esta temporada», comentó Gaviria al final de la etapa.