Miguel Ángel López alargó su estadía con el Astana hasta el 2020
El estelar Miguel Ángel López, quien anunció que estará en el Giro de Italia y en la Vuelta a España, alargó su estadía este lunes con el equipo Astana hasta el 2020.
El estelar Miguel Ángel López, quien anunció que estará en el Giro de Italia y en la Vuelta a España, alargó su estadía este lunes con el equipo Astana hasta el 2020.
El boyacense de 23 años y oriundo de Pesca, Boyacá de esta manera se mantiene en la escuadra azul, con la que ha conseguido excelentes triunfos. Entre ellos este año dos etapas de la Vuelta a España, en la fue la revelación en su debut.
‘Supermán’ López estará liderando el Astana en su primer Giro de Italia y en su segunda ronda ibérica, en la que espera superar el octavo puesto en la clasificación general final. “El Tour de Francia, puede esperar”, señaló el ‘escarabajo’.
«Tiene todo lo que necesita para hacerlo bien: talento, perseverancia, espíritu de lucha, es un gran escalador y tiene una contrarreloj fuerte, solo necesita tiempo y experiencia», dijo el director Alexandre Vinokourov.
De otro lado el jefe de filas del equipo en el Tour de Francia 2018 será el danés Jakob Fuglsang, de 32 años, séptimo en la edición de 2013.