Noticias

Fernando Gaviria gana apuesta a Davide Bramati y estará en Campeonato Nacional de ruta en Bogotá

Todo parece indicar que Fernando Gaviria, será una más de las estrellas del pelotón mundial que se unirá a los colombianos, que harán parte del Campeonato Nacional de ruta con sede en Bogotá, entre el 22 y el 26 de este mes.

Publicado

el

Todo parece indicar que Fernando Gaviria, será una más de las estrellas del pelotón mundial que se unirá a los colombianos que harán parte del Campeonato Nacional de ruta con sede en Bogotá, entre el 22 y el 26 de este mes.

El gran velocista así lo confirmó este miércoles después de ganar al sprint la primera etapa de la Vuelta al Algarve y ser el líder en la Web del Quick Step. Gaviria manifestó que obtuvo el boleto para regresar a Colombia, tras ganar una apuesta Davide Bramati.

«Estoy muy contento, porque acabo de volver de Colombia, donde he trabajado muy bien, y esta victoria lo demuestra, fue un sprint real, con algunos de los corredores más rápidos del mundo luchando por la victoria. Vencerlos es realmente agradable, Sobre todo porque el viento ha sido bastante fuerte, gracias al equipo, porque fueron perfectos e hicieron un excelente trabajo hoy «, dijo Fernando, quien tuvo una razón adicional para estar feliz después de la primera fase de la carrera portuguesa.

“Ayer hice una apuesta con Davide Bramati, quien me prometió que si gano una etapa aquí, entonces me da luz verde para alinearme en el Campeonato Nacional el 26 de febrero. Estoy encantado de haber ganado esta apuesta y conseguir el boleto para Colombia. Sería un gran orgullo vestir esta bella camiseta por lo menos una vez en mi carrera y espero que suceda este año», concluyó Gaviria sonriendo después de su primera victoria en Portugal.

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil