Noticias

Vuelta a Colombia: Frank Osorio, el vencedor en el Tambo. Mauricio Ortega sigue líder

Después del día de descanso regresó la emoción de la Vuelta a Colombia con la disputa de la octava etapa, la que fue ganada de manera espectacular por Frank Osorio (Gw Shimano) mientras Mauricio Ortega (Supergiros Gane Redetrans) no tuvo problema para defender su camiseta amarilla de líder. La rápida jornada de este martes se disputó entre las localidades de Manizales y el Tambo sobre 124,9 kilómetros.

Publicado

el

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil