Connect with us

Noticias

Nairo Quintana no tomará parte de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Winner Anacona y Jarlinson Pantano únicas opciones posibles para completar la Selección Colombia

El genial escarabajo colombiano Nairo Quintana, quien este domingo terminó en la tercera casilla del podio general del Tour de Francia, anunció antes de la partida de la última etapa que no formará parte de la Selección Colombia de Ruta que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Publicado

el

Quintana no formará con la Selección Colombia de Ruta el próximo 6 de Agosto en los JJOO Río de Janeiro
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio