El fenomenal escarabajo colombiano Nairo Quintana fue la sensación el fin de semana anterior (15 y 16 de Abril) en su visita a la sede de la multinacional ciclística Canyon en Koblenz, Alemania. La fabricante germana es el proveedor oficial del equipo Movistar Team y ha desarrollado una excelente relación con el dos veces subcampeón del Tour de Francia para dotarlo con la mejor bicicleta posible para cumplir su “sueño amarillo”.
Nairo fue invitado desde el viernes a una cena que presidió el CEO de Canyon, Roman Arnold, junto al director internacional de ventas y mercadeo, Sebastian Ohrmann. A la reunión también fueron invitados embajadores de la marca de diferentes categorías como MTB, Enduro y Dirt Jump, así como miembros de SRAM y en representación del equipo WT Katusha, la joven promesa alemana Nils Politt. Todos encantados de compartir con el sensacional pedalista colombiano.
El sábado se programó un ciclopaseo por la orilla de Río Mosel que incluyó a mas de cien clientes y empleados de Canyon, muchos de los cuales viajaron desde el extranjero para montar junto al gran Nairo Quintana. En la salida del ciclopaseo también se hicieron presentes colombianos que llegaron desde diferentes partes de Alemania para tomarse fotos y compartir con el ídolo.
Tras la montada se llevó a cabo una Rueda de Prensa con medios europeos en un escenario dispuesto al frente de la fabrica de Canyon que tuvo un gran entusiasmo por parte del público asistente. Tras esto el CEO de Canyon, Roman Arnold, le dio un tour a Quintana por las instalaciones de la nueva fabrica de la compañía en Koblenz.
Tras agradecer la invitación y los homenajes, el genial escarabajo de Cómbita retornó a Niza donde se encuentra concentrado en la preparación de su gran objetivo para el 2016, la camiseta amarilla del Tour de Francia.
Fotos
{gallery}/Fotos_16/Galerias_16/Visita_Quintana_Canyon_16{/gallery}
Con Prensa y Fotos ©Canyon
You must be logged in to post a comment Login