Noticias

Mundial de Ruta: “Tenemos corredores importantes como Fernando Gaviria y Rigoberto Urán”; Carlos Mario Jaramillo

El técnico de la Selección Colombia Carlos Mario Jaramillo hizo un balance este martes de lo que ha sido la participación de sus corredores en la CRI, en las diferentes categorías en que va del Campeonato Mundial de Ruta de Doha en Catar, quedando pendiente la actuación de Walter Vargas, en la crono élite de este miércoles sobre 40 kilómetros a partir de las 6:54 A.M hora de nuestro país.

Publicado

el

El técnico de la Selección Colombia Carlos Mario Jaramillo hizo  un balance este martes de lo que ha sido la participación de sus corredores en la CRI, en las diferentes categorías en que va del Campeonato Mundial de Ruta de Doha en Catar, quedando pendiente la actuación de Walter Vargas, en la crono élite de este miércoles sobre 40 kilómetros a partir de las 6:54 A.M hora de nuestro país.

Igualmente el entrenador ya piensa en las pruebas de gran fondo a llevarse a cabo para los Sub-23 el jueves y para la élite el domingo en el cierre del magno evento donde las cartas fuertes serán Fernando Gaviria y Rigoberto Urán, en el trayecto de los 257,5 kilómetros.

 “El balance que llevamos hasta ahora en las contrarreloj son buenas dentro de los posible, obviamente nosotros en estas pruebas estamos empezando a sacar figuras y esperando que todo sea mejor. Hasta ahora en las CRI del Mundial de Doha hemos quedado en la mitad. Con Tatiana Dueñas logramos un puesto 19 entre 40 corredoras y después corrió el Sub-23 Daniel Felipe Martínez y se ubicó 30 entre 71 participantes y hoy Adrián Bustamante fue 40 entre 80 competidores. El calor ha sido impresionante con 43 grados y un corredor de Boyacá como Bustamante, no está acostumbrado a este clima por lo que llegó bastante mal. Ahora esperamos que se recuperé para que corra la prueba de ruta bien”, expresó el técnico.

Además añadió sobre las pruebas de gran fondo a enfrentar: “Ahora viene la de gran fondo donde esperamos con los Sub-23  el día jueves estar bien y luego esperar el domingo para la gran fondo élite donde tenemos corredores muy importantes como es el caso de Fernando Gaviria y Rigoberto Urán, quienes son nuestras cartas bases y traemos cinco corredores que serán el soporte de ellos sobre todo para la parte que es más complicada como los abanicos y el viento que hará en ese terreno”.                       

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil