Esteban Chaves, tres temporadas más con el Orica-BikeExchange
La estrella del pelotón mundial, Esteban Chaves, alargó este martes su estadía con el equipo Orica-BikeExchange der Australia por tres años más, con el deseo de seguir sumando su éxitos como ha sucedido en lo que va de este 2016.
La estrella del pelotón mundial, Esteban Chaves, alargó este martes su estadía con el equipo Orica-BikeExchange der Australia por tres años más, con el deseo de seguir sumando su éxitos como ha sucedido en lo que va de este 2016.
El corredor bogotano de 26 años de brillante temporada al alcanzar el sub-campeonato del Giro de Italia, el tercer puesto en la Vuelta a España e igualmente los títulos del Giro de Emilia y del Giro de Lombardía espera seguir por la senda de la victoria.
El ‘escarabajo’ se ha mostrado satisfecho con su nuevo contrato hasta finales del 2019 y lo único que espera es seguir por el camino de la victoria en el 2017. Lo más seguro es que Chavito cierre la temporada defendiendo el título del Abu Dhabi Tour a realizarse entre el 20 y el 24 de este mes.
«Estoy súper feliz aquí y es como si estuviera con mi familia. Me alegra poder alargar mi contrato a tres años más, porque soy 100% feliz aquí. Quiero seguir con la gente que me dio una oportunidad cuando nadie creía en mí», expresó Chaves, en un comunicado del Orica.
«Hay muchos aspectos que hacen de este equipo uno diferente a cualquier otro. Es especial y ya lo demostró la semana pasada en Italia. Nos juntamos muchos compañeros en la última semana de la temporada y parecía que era la primera. Cada uno estaba muy ilusionado, feliz y sonriente. No nos cuesta correr o estar con el equipo, porque estamos realmente unidos y de ahí los excelentes resultados»; terminó diciendo el ‘escarabajo’.