Noticias

Colombia termina temporada corriendo Vuelta a Costa Rica y comienza el 2017 con Táchira y San Juan

El ciclismo colombiano cierra la temporada con la Vuelta a Costa Rica y comienza el 2017 participando en la Vuelta al Táchira en Venezuela y la Vuelta a la Provincia de San Juan en la Argentina.

Publicado

el

El ciclismo colombiano cierra la temporada con la Vuelta a Costa Rica y comienza el 2017 participando en la Vuelta al Táchira en Venezuela y la Vuelta a la Provincia de San Juan en la Argentina.

Como lo había manifestado con anterioridad Revistamundociclistico.com nuestro país tendrá representación en la Vuelta a Costa Rica a celebrarse entre el 13 y el 25 de diciembre. En dicha competencia estará Strongman Campagnolo con una nómina de lujo integrada por el ecuatoriano Jonathan Caicedo y los ‘escarabajos’ Carlos Becerra, Nicolás Paredes, William Muñoz, Aristóbulo Cala, Daniel Orozco y Steven Calderón. Su técnico será Luis Alfonso Cely.

Luego el ciclismo colombiano arrancará el nuevo año con la Vuelta al Táchira a llevarse a cabo entre el 13 y el 22 de enero donde estará el equipo JB Ropa Deportiva con Vladimir López, Jonathan Sarmiento, Kevin Sepulveda, Maikol Henao, Cristian Torres, Cristian Gutiérrez y Sebastián Caicedo. De estos 7 corredores solo estarán 6 en la competencia venezolana. Su técnico será Julio Bernal.

De otro lado El Inder-Medellín estará haciendo su debut como equipo en la Vuelta a la Provincia de San Juan en la Argentina entre el 24 y el 29 de enero, certamen en el que arranca el calendario internacional para varios corredores.

La competencia argentina tendrá 170 pedalistas en línea de partida integrando escuadras de Cuba, Chile, Uruguay, cuatro equipos World Tour y un mismo número de Continental Profesional.    

El Inder-Medellin enfrentará la Vuelta a San Juan con Walter Vargas (Antioquia), Robigzon Oyola (Tolima), Brayan Ramírez (Bogotá), Javier Ignacio Montoya (Antioquia), Julián Cardona (Antioquia) y Oscar Sevilla (España) y su técnico será José Julián Velásquez.

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil