Presentado el Gran Fondo New York-Colombia. Todo listo para dar la partida el 26 de Abril (FOTOS)
En la tienda Totto Flagship Store de la ciudad de Bogotá se presentó este miércoles ante los medios de comunicación la edición 2015 de la Gran Fondo New York-Colombia, con la presencia de organizadores y patrocinadores del espectacular evento que tendrá lugar el próximo domingo 26 de Abril por carreteras de la sabana de la capital del país.
En la tienda Totto Flagship Store de la ciudad de Bogotá se presentó este miércoles ante los medios de comunicación la edición 2015 de la Gran Fondo New York-Colombia, con la presencia de organizadores y patrocinadores del espectacular evento que tendrá lugar el próximo domingo 26 de Abril por carreteras de la sabana de la capital del país.
Poly Martínez de GNFY Colombia, Felipe Martínez de Bicicletas Strongman, Mónica Bonilla de Totto, Isis Durán de Bavaria (vinculada con su marca Aguila Cero) y Martha Helena Gómez de Parque 93 conformaron la mesa principal de la Rueda de Prensa que significó la apertura oficial de la edición nacional de la Gran Fondo New York.
“Hay que destacar que hoy es el Día Mundial del Ciclista y por eso hacemos esta reunión, para celebrar el ciclismo. El Gran Fondo New York llega a Colombia por primera vez para celebrar su edición con mayor altitud en la historia. Es una competencia ciclística totalmente amateur, para ciclistas aficionados que quieren sentirse por un día como Nairo y Rigo. Ese es el espíritu de los Gran Fondos a nivel mundial” señaló Poly Martínez, organizadora del evento”
“Las marcas que manejamos en Bicicletas Strongman –Wilier, Campagonolo y Deda- se han vinculado al Gran Fondo New York-Colombia con una de las mejores premiaciones de este tipo de eventos. Para los ganadores en ambas ramas del Gran Fondo el premio será una bici Wilier Zero 7 2015 con aros Deda, timón Deda y grupo Campagnolo de un precio aproximado en el mercado de 23 millones de pesos. Para los vencedores de la montaña será una Wilier Gran Turismo con componentes FSA y grupo Ultegra de alrededor de ocho millones de pesos. Igulamente tendrmos rifas de cascos y zapatillas entre todos los participantes” añadió Felipe Martínez, representante de Bicicletas Strongman.
Como antesala de la competencia el domingo 26 de Abril, los días 23, 24 y 25 del mismo mes se estará llevando a cabo en el Parque de la 93 de la capital del país una espectacular Feria de la Bicicleta. “Bienvenidos dese ya al Parque de la 93. Estamos cumpliendo 20 de años de haber recuperado este hermoso espacio público de Bogotá y para iniciar las celebraciones estaremos llevando a cabo una Feria de la Bicicleta. Tendremos una carpa de mas de 300 metros cuadrados donde encontraran todo lo relacionado con el mundo del ciclismo y la bicicleta que esperamos sea la primera de muchas mas ediciones a futuro”
Los eventos de apertura de la Gran Fondo New York Colombia continuarán en la tarde de este miércoles desde las 5:00 PM en el mismo escenario, Totto Flagship Store de la Zona T, a donde se ha convocado a los mas de 550 inscritos y al público ciclista en general a continuar los festejos del Día Mundial del Ciclista la presentación a los inscritos y amigos del ciclismo de la camiseta y el kit oficial a cargo de las chicas Aguila.