Líderes del ranking correrán en Copa Mundo de Pista de Cali 2015
La totalidad de la élite del ciclismo mundial se reunirá por primera vez en Cali en los tres apasionantes días de competencia que se cumplirán los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en el Velódromo Alcides Nieto Patiño.
La totalidad de la élite del ciclismo mundial se reunirá por primera vez en Cali en los tres apasionantes días de competencia que se cumplirán los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en el Velódromo Alcides Nieto Patiño.
De acuerdo a la inscripción oficial realizada por los distintos países ante la Unión Ciclista Internacional (UCI), el único ausente de los líderes del ranking mundial en las distintas modalidades de la pista es el colombiano Fernando Gaviria, quien se recupera de dolencias musculares sufridas en su reciente participación en el Tour de Gran Bretaña, representando al equipo belga Ettix Quick Step.
Los actuales dominadores del ciclismo mundial en los puntajes UCI serán sin duda los grandes protagonistas de ésta emotiva Copa Mundo UCI de Pista, este es el registro de cada prueba y el líder:
Persecución individual: 1. Rebe Wiasak (Australia), 2. Jennifer Valente (Estados Unidos), 3. Kate Archibald (Gran Bretaña).
500 metros contra reloj: 1. Anastasia Boynova (Rusia), 2. Elis Ligtlee (Holanda), 3. Miriam Welte (Alemania).
Hoy a las 7:40 pm. arribará a Cali la delegación de Nueva Zelanda, mañana lo harán las selecciones nacionales de Bélgica, Corea, China, Japón, Malasia y Estados Unidos y el equipo profesional YSD de Malasia.
Estos son los horarios de entrenamiento para este viernes 23 de octubre: