El AG2R- La Mondiale de Carlos Betancur presentado en su sede de París
El AG2R- La Mondiale, una de las potentes escuadras del ciclismo mundial, presentó en su sede en París, la plantilla, con la que enfrentará las grandes carreras del calendario europeo.
El AG2R- La Mondiale, una de las potentes escuadras del ciclismo mundial, presentó en su sede en París, la plantilla, con la que enfrentará las grandes carreras del calendario europeo.
Uno de los corredores presentes fue el colombiano Carlos Betancur, quien espera realizar una exitosa temporada en este 2015. Igualmente estuvieron Romain Bardet, Samuel Dumoulin, Rinaldo Noncentini y Jean Peraud. Además estuvo el técnico Vincent Lavenu.
La incógnita es si el paisa, Carlos Betancur, hará parte de las estrellas presentes en los Campeonatos Nacionales de Ruta Élite, a disputarse entre el 7 y 8 de este mes en Rionegro, en el oriente antioqueño.
Como se sabe el certamen tiene confirmado a Nairo Quintana de Movistar, a Rigoberto Urán del Etixx-Quick –Step, Miguel Ángel López (Astana Pro Team), Sebastián Henao (Team Sky), Julián Arredondo (Trek Factory Racing), Winner Anacona (Movistar Team), Esteban Chaves (Orica GreenEDGE), Edward Beltrán (Tinkoff Saxo), José Serpa (Lampre Merida) y Járlinson Pantano (IAM Cycling), entre otros.