Empresas y Marcas

Revista Mundo Ciclístico y Santini Colombia premian a sus seguidores en el Mundial de Pista

Revista Mundo Ciclístico y Santini Colombia, premian a los seguidores de sus redes sociales, en este Campeonato Mundial de Pista Cali 2014. Cuando en territorio colombiano sean las 8:00 pm (20:00), en el Facebook Santini Colombia, se estará sorteando la camisa Arcoíris que identifican a los campeones mundiales UCI.

Publicado

el

Revista Mundo Ciclístico y Santini Colombia premian a los seguidores de sus redes sociales en este Campeonato Mundial de Pista Cali 2014. Cuando en territorio colombiano sean las 8:00 pm (20:00), en el Facebook Santini Colombia, se estará sorteando la camisa arcoíris que identifica a los campeones mundiales UCI.

En la cuenta de Facebook Santini Colombia, se formulará una pregunta sobre la segunda jornada del Campeonato Mundial de Pista Cali 2014 que se lleva a cabo en el Velódromo Alcides Nieto Patiño. El primer seguidor(a), que responda correctamente a la respectiva pregunta y sin editar, será el primer ganador de la camisa arcoíris de Santini.

Cinco maillots de campeón del mundo se entregarán en total, distribuidas en jueves (1), viernes (1), sábado (1), domingo (2).

Reglas del concurso:

– El ganador(a) debe residir en el territorio colombiano y Santini Colombia correrá con los gastos de envío dentro del mismo.

– Respuestas que aparezcan editadas NO SERAN VALIDAS

Ser seguidor del Grupo en Facebook de Santini Colombia.

Facebook: Santini Colombia



Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil