Leonardo Páez vuelve a la competencia y sale por el 15º Gran Fondo de Icimbrios (Italia)
Este domingo 1 de junio con final en Grumello del Monte (Norte de Italia), se estará cumpliendo y con presencia colombiana el 15º Gran Fondo de Icimbrios, raza RPP en Galión.
Este domingo 1 de junio con final en Grumello del Monte (Norte de Italia), se estará cumpliendo y con presencia colombiana el 15º Gran Fondo de Icimbrios, raza RPP en Galión.
En ella, el ciclomontañista nacional Leonardo Páez apunta a la cuarta temporada de éxito con su intervención en la región de Lombardía. Y por si acaso Tony Longo, compañero del boyacense en el I.idro Drain Bianchi y campeón de Maratón de Italia, además de haber ganado la carrera de la Lombardía, hace dos años, también figura entre los favoritos a imponerse en este importante certamen.
Se avecina el Campeonato Europeo Relevo en Wendel (Alemania) de junio 5 al 8. La carrera de relevos está programada para el 6 de junio, Mujeres Júnior evento para el 7 de junio a las 9:00 am, y los Hombres Élite correrán el 8 de junio a 13:30.
De esta manera, la mente de todos los colombianos estará este cierre de fin de semana, con los dos boyacenses en competencia, unos con Leonardo Páez (Lombardía) y otros con Nairo Quintana (en Trieste); la coincidencia es que los dos corren en Italia.