Notícias

La Copa Infantil Mezuena finaliza el domingo en Gachancipá

El domingo 26 de octubre, se realizará la valida final de la exitosa Copa Infantil Mezuena de ciclomotnañismo en Gachancipá.

Publicado

el

El objetivo principal de la Fundación Mezuena es crear un espacio divertido y seguro para promover el ciclismo de montaña en la juventud, aprovechando su auge y popularidad actual. Así mismo, enseñar y promover los valores humanos que encierra el deporte y que conducen a los niños a ser personas de bien.

La Copa Infantil Mezuena inició el 4 de mayo en los predios de la catedral de sal de Zipaquirá con una acogida por parte de la niñez del país, luego, el 3 de agosto, se realizó la segunda competencia en el municipio de Tocancipá con una participación superior a 300 niños, y con la asistencia aproximada de mil personas. Ahora, se convoca la tercera valida en un espectacular escenario natural, en el amable municipio de Gachancipá, en el cual se realizó recientemente el Campeonato Departamental de Cundinamarca.

Habrá 18 categorías con cuatro pistas distintas diseñadas para diferentes categorías como se ilustra en el mapa respectivamente. El certamen iniciará a las 08:00 a.m. Se recibirán inscripciones desde las siete de la mañana y se recomienda realizar la preinscripción en la página web para agilizar (www.mtbmezuena.com). El costo es de $15.000 pesos por participante. 
Se premiará con medallas a los cinco primeros de cada categoría, y con trofeos a los tres primeros de la general de cada categoría. Se entregarán algunos obsequios de los patrocinadores y se realizarán rifas, entre estas, una espectacular bicicleta CANNONDALE.

Se espera una gran asistencia para rematar la temporada deportiva 2014, y así mismo esta COPA INFANTIL MEZUENA promete mucho para el 2015 con nuevas sorpresas y empresas aliadas.

{gallery}/Fotos_14/galerias_14/infamezu{/gallery}

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil