Este miércoles 27 de Agosto edición 33 de la Fiesta de la Bici en Medellín (VIDEO)
Este miércoles tendrá lugar en la capital paisa la edición numero 33 de la Fiesta de la Bici. El evento organizado por la Fundación Pedaleando Alma y su director ejecutivo Carlos Carvajal tendrá como objetivo en esta edición celebrar el uso de la bicicleta en honor a cada ciclista participante.
Este miércoles tendrá lugar en la capital paisa la edición numero 33 de la Fiesta de la Bici. El evento organizado por la Fundación Pedaleando Alma y su director ejecutivo Carlos Carvajal tendrá como objetivo en esta edición celebrar el uso de la bicicleta en honor a cada ciclista participante.
¿Por qué asistes a la Fiesta de la Bici Medellín?
Para mejorar la imagen del ciclismo en la ciudad.
Para promover la seguridad de los ciclistas en las calles.
Para evidenciar la necesidad de más ciclorutas y vías cicloinclusivas en la ciudad y los municipios del Valle de Aburrá.
Para generar conciencia de los problemas de la contaminación del aire.
Por diversión.
Para que la gente entienda y se acostumbre a los ciclistas como usuarios de las calles.
Para volver a ver a esa persona que conocí el mes pasado y conocer nuevos amigos y amigas.
Para hacer ejercicio.
Mostrar mi bicicleta.
Para disfrutar de pedalear seguro por calles y avenidas que usualmente son peligrosas.
Para comprobar que hay miles de ciclistas como vos.
Para que otros ciclistas se animen a pedalear en la ciudad.
Para que un político visionario se dé cuenta de la importancia del desarrollo de infraestructura ciclista, educación, promoción, cultura del uso de la bicicleta y decida hacerlo para sus hijos.
Para evidenciar que el uso de la bicicleta genera cohesión humana, equidad y apropiación del territorio, ahorro de dinero y tiempo, autonomía de movimiento y libertad.
Distancia a Recorrer: 17 Km
Tiempo Aproximado: 2 Horas
Punto de Salida y Llegada: Medellín | Parque Cultural MAMM, parte trasera | Avenida las Vegas.
Hora: 8:00 p.m.
Descripción General de la Ruta: Salimos del Parque Cultural MAMM en la Av. Las Vegas, la 33, Unicentro, Belén por la Canalización, Casa de Cochise, la 76, Simón Bolivar, Los Pinos, Laureles Estadio, San Juan, Plaza Mayor, San Diego, Parque Cultural MAMM.